Latest News

SOLUCION AL PROBLEMA DE MEGAVIDEO

, Posted by pticket at 21:28

Vamos a explicaros una manera que creo que es sencilla para ver los videos de megavideo y ademas PODER DESCARGARLOS A VUESTRO PC.

Es la solución que más calidad ofrece una vez descargado, además de la opción de poder guardar el vídeo para posteriores visualizados. Descargar el vídeo se puede realizar de diversas forma (por ej., haciendo uso de la caché). Nosotros recomendamos el uso de un plug-in del Firefox llamado DownloadHelper, los pasos para instalarlos son los siguientes:

1.- Descargamos Firefox. Se puede descargar de forma gratuita desde aqui:
     http://getfirefox.com/.

2.- Desde el navegador Web Firefox vamos a:
     http://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006 y pulsamos en "Añadir a Firefox"

3.- Nos saldrá una ventana en la cual aceptamos su instalación (totalmente gratis):

4.- Y una vez instalado, nos pedirá que reiniciemos el navegador para que tengan efecto la instalación:

Ya está instalado !!

5.- Ahora, basta con ir a un vídeo de megavideo, y pulsar el play para que comience su carga (buffering).

6.- No será necesario ni comenzar la visualización, pulsamos sobre el nuevo botón que ha creado el plugin (en la barra de navegación en la parte izquierda, las bolitas que se mueven ), y le damos al vídeo que aparece de megavideo.

7.- Nos pedirá donde guardar el vídeo, seleccionamos donde guardarlo y comenzará la descarga.

IMPORTANTE !!

*Tras comenzar la descarga, DEBEMOS CERRAR LA PÁGINA DEL VIDEO QUE ESTEMOS VIENDO EN MEGAVIDEO para que comience la descarga de forma correcta.

*Por último, nos queda ver el vídeo . NO HACE FALTA ESPERAR A QUE SE DESCARGUE PARA COMENZAR A VERLO (aunque podemos esperar si lo deseamos).

PODEIS VERLO SIN QUE SE HAYA DESCARGADO DEL TODO!!

Para ello, basta con ir a la carpeta donde elegimos DESCARGAR el vídeo, y comenzar su reproducción. Para ello os recomiento el VLC player o cualquiera que reproduzca archivos .FLV

Un saludo y espero que esto sirva de ayuda.

Currently have 14 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Mi problema con Megavideo es que no me permite ver o descargar mas de 72 minutos, me piden dinero para tener libre acceso, pregunto:
    ¿es legal cobrar por un acto ilegal?
    no es mucho lo que piden, pero...
    ¿Comos se cuanto durará Megavideo sin que los sancione la ley? si yo estuviera seguro de que pagan los derechos de autor, con gusto pagaría por el servicio.

  1. Anónimo says:

    porfavor como consigo bajarme videos de megavideo?? Ya tengo instalado firefox, pero no me aparece nada a la izquierda. alguna idea?

  1. Anónimo says:

    megavideo no es ilegal, por tanto ninguna ley podra sancionarles.. como mucho les pediran que retiren los videos con derechos de autor, y que bloqueen las cuentas de los que subieron esos videos, pero realmente el servicio que ofrece megavideo es 100% legal, te ofrecen a un modico precio la posibilidad de subir tus videos a esa web, es un youtube de pago.. es decisión tuya si quieres pagar o prefieres usar otro metodo, pero si te fijas ellos no se hacen responsables del contenido que suba la gente.. por tanto si alguien sube algo ilegal, el problema es para el que lo sube y megavideo se libra de cualquier problema.

  1. Anónimo says:

    Anonimo esta equivocado. Youtube es resposable por los contenidos que muestra y ya ha sido sancionado una vez por permitir videos que violan los derechos de autor. Segun yo bastaria mandar un poco de e-mail a las casas productoras notificandoles el abuso de megavideo para hacerles cerrar. Si se pone online una cosa no se pude lucrar de la misma. Sobre eso se basa el funcionamento de las redes sociales.

  1. Anónimo says:

    instale y use la herramienta y estaba descargando una pelicula, todo funciono bien excepto porque solo descargo 135 de 300 Mb, intente de nuevo y el resultado es el mismo, solo me permitio descargar alrrededor de media pelicula. que debo hacer para descargar la pelicula completa?

  1. pticket says:

    Si no puedes bajarla entera ves al punto en el que se quedó en megavideo cuando carga la pelicula por primera vez y dale a descargar en ese momento.

  1. Anónimo says:

    bueno cinefilos de megavideo tomen nota les voy a pasar la solución tan ahnelada a megavideo creame que mucha gente cree que es practicamente imposible...jejejejej tomen nota
    paso 1. descarguen el real player 11
    www.real.com
    paso 2. una vez descargado vayan a megavideo y le dan play a la pelicula la ponen en pausa y esperan que cargue toda en el bufer.
    paso 3. una vez cargada la pelicula en el buffer habra un icono a la derecha superior del real player que le pedira descargar video y ahi le dan descargar y ya descargar toda la pelicula......ojo haganlo asi por que si no no les funciona

    yo le he hecho y le he descargado varias pelis de megavideo sin restricciones.

    el unico aporte que le pido es que si saben algun plugin que haga lo mismo en firefox aunque lo dudo por que me he matado buscando.....

    nota hay diferencias del realplayer al resto de los demas,unos software plugim o lo demas, descargan la pelicula y demora segun tu conexcion y el real es una vez descargado del cache el mismo te descarga en segundos.....espero que alguien lo encuentre en firefox plugim yo por mi parte seguire feliz con mi real player.......

  1. Anónimo says:

    downloader helper

  1. Anónimo says:

    yo he hecho lo que endicasteis y sige sin funcionar se cortan los videos

  1. Anónimo says:

    hola... hay un metodo facil y no hace falta descargar nada... lo q hay q hacer es darle play al video y ponerlo en pausa, despues esperan q cargue todo y van a archivo (esta en la punta izkierda de arriba) y ponen "trabajar sin conexion" despues de eso ponen play y listo ven la peli trankilos ;) saludos gente!!!... Yo, Nacho.. desde Argentina.

  1. Davide says:

    Tio eres un PUTO CRACK!!! Por fin he encontrado el sistema de joder al odioso MEGAVIDEO!! Y realmente las pelis que te descargas tienen mucha más calidad de las que se ven en streaming....!!! Y luego, te las puedes quedar si te han gustado, o si no las borras y saludos!! Firefox es lo mejor..no sabía de ese plugin, que es la hostia y además te da acceso a un montón de sitios donde puedes bajarte videos...Que más decirte pues...GRACIAS!!!

  1. SOLUCION MEGAVIDEO says:

    Esta es una solucion para los que tienen ip dinamica y no quieren tener que andar reiniciando el modem externo, esta es la solucion mas comoda que encontre y a mi me funciona perfecto:
    Ante nada deben bajarse este archivo (Cambiarip.bat), lo pueden hacer desde aqui (Copien y peguen): http://depositfiles.com/es/files/gqb3gafib
    Lo que hara esto cuando lo ejecuten es forzar el cambio de ip de su maquina, pero no les va a funcionar porque este archivo .bat esta adaptado para mi maquina. No desesperen es muy simple la solucion.
    Lo primero que tienen que hacer es ir a “inicio”, luego a “panel de control” y luego hacer doble click en “conexciones de red”.
    Dentro de “conexiones de red” veran un icono que en la mayoria de los casos dice: “Conexion de area local”, si hay mas de un icono (Conexion), hacer click con el boton derecho del mouse sobre la conexion que usan ustedes para conectarse a internet, se desplegara un menu y elijan “cambiar nombre” y lo renombran, respetando mayusculas y minusculas (Si lo hacen mal no les va a funcionar, es como que le dejen el nombre anterior): “Internet” (Las comillas no)
    Con esto ya esta, ponganse a ver la peli como de costumbre, cuando se corte a los 72 min (No cierren la pagina de mega), solo tienen que ejecutar el bat que se bajaron esperen 10 segundos y luego cuando el programa les indique presionen cualquier tecla (Cierra la ventana), ahora en la pagina de mega actualicen con la tecla F5 o el boton de actualizar del navegador, le dan a play y seleccionan con el mouse desde donde se les corto y podran seguir vienvo la peli de forma normal.
    Un par de cosas mas: puede parecer dificil pero no lleva mas de un minuto configurarlo todo, que en definitiva son solo 2 cosas,bajarse el programa y renombrar la conexion que usan para internet.
    Y segundo el programa tarda de 10 a 15 segundo en cambiar la ip por lo tanto es un tiempo relativamente corto como para perder el hilo de la peli.
    Espero que lo disfruten y cualquier pregunta pueden enviarme un mail a poimandres2@hotmail.com

  1. Unknown says:

    la solucion a megavideo es....... tachan !!!! tachan !!!! www.ceropeliculasmegavideo.com , pagina colombiana que ofrece todas las peliculas que puedan ver en magavideo sin restricciones , eso si hay una pega la mayoria de novedades son subtituladas pero la calidad es buenisima , si se esperan un poco en dias ponen la version doblada , a mi personalmente prefiero las subtituladas por dos cosas la 1ª porque aprendes un poco de ortografia xD y la segunda porque aprendes ingles jejeje , saludosss.

  1. Anónimo says:

    pa que te saltes el limite d elos 72 minutos, solo copia el URL de la peli y lo pegas en Inicio/Ejecutar. por ejemplo: http://www.megavideo.com/?v=05JA3TRG+, como ves solo le agregas "+" y listo.